miércoles, 25 de junio de 2014

Argentina - Nigeria. Locura total. Capítulo 1


El partido de hoy nos iba a encontrar a varios en lugares de no elección. En los laburos, en la calle, arriba de un auto, en un colectivo, de vacaciones, de viaje... y me interesaba saber como y con quienes iban a ver el match.

Así fue que puse el tweet para empezar a convocar para que manden fotos y poder ver como iba a ser la previa y el momento mismo del partido. La locura del Mundial es muy fuerte y a todos nos pega de distinta forma. En mi caso, me vuelvo totalmente loco... :)

Hubo fotos por tweets, mensajes directos, whatsapp, fotos por facebook, de todo un poco...

Obviamente desde ya, MUCHAS GRACIAS a todos !!

Empezamos:


Acá vemos al groso de Eduardo Seisdedos en la previa del partido, festejando de antemano...


Fabisbaffi trabajando, mirando la previa por la compu.



Esta foto que envió NorCC desde el Departamento de Ambato, Catamarca lugar donde se registró un temblor de 4,4 en la Escala de Ritcher en el día de ayer.


Esta foto es del amigo Gustavo, trabajando en un local de ropa en las cercanías de Florencio Varela.


Seba desde las oficinas de American Airlines en Ezeiza.
 



 

El Señor Opereitor Chiquito Profili desde donde desarrolla sus tareas profesionales.




Desde la Provincia de Corrientes el Señor Viajero Albert D y el souvenir que le entregaron al finalizar su tarea de capacitación.


Acá vemos como se castigaban los Doctores, los colegas del amigo JasStreit , los que pregonan con el ejemplo de comer sano para cuidar el colesterol :) 


Así Diego Boldini desde Córdoba minutos antes del comienzo del partido.


La chica del cielo, la Badulaca, en plena sesión de kinesiología que, sin televisor a la vista, seguramente aprovechó para dormirse una tremenda siesta...

 
En el Colegio de mi hijo se juntaron todos en el Gimnasio principal para ver el partido. Los chicos felices, la mayoría muy bien lookeados :) !!!!


Acá festejando el triunfo.


A mi me tocó trabajar. Aprovechamos el horario para juntarnos en una sala de reunión y degustar unas exquisitas empanadas de Los Inmortales. La mejor ? Carne cortada a Cuchillo. Lo peor ? los comentarios durante el partido y los gritos (?) femeninos... ;)

Faltó el JP1, el etílico... Pero con el diario del Lunes, mejor. Si tomando Coca Cola / Sprite se pudieron ver los tweets que abajo aparecen, imaginen con alguna que otra cervecita encima !!!










Muchas gracias a todos los que se fueron sumando, a los que hicieron RT, a los que compartieron sus fotos. Vamos por más para el Martes que viene, a la misma hora, contra Suiza !!!! 

Vamos Argentina Carajooooooo !!!!

Me despido cantando y revoleando la remera al grito de: "Brasil decime que se sienteeeeee.....!!!" :) 




2 comentarios:

  1. Ahora si !!!
    Lindo resumen. Vamos mañana con las mismas ganas !
    Nora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nora !!! Mañana sumate enviando la foto por tweet !!!

      Un beso y gracias por dejar tu comentario !

      Eliminar