jueves, 10 de julio de 2014

Seis grados de separación


Cosas increíbles que pasan... cosas del destino... cosas de la vida...

A raíz de la publicación de uno de los últimos post, a 7 años de la Nevada en Buenos Aires,  ha pasado algo que me dejó helado (valga el chiste :) )

Hace rato y a raíz de mi locura por los aviones y las fotos que tomo, me ha contactado con un grupo espectacular de Españoles. Madrileños hasta la médula. Increíbles todos...

En ese grupo en el cual compartimos a diario distintas experiencias, hay una hermosa y agradable dama. Patricia (Tita para los amigos) y la podemos encontrar acá en twitter.

Tita ingresó a trabajar en IBERIA a los 18 años y tuvo el honor de ser la Jefa de Cabina (Sobrecargo) más joven de la Línea de Bandera Española. En el año 2000 dejó las flotas de corto radio (Airbus 319/320/321) renunciando al Cargo que tenía. Pasó a ser Tripulante de Airbus 340 y así volar hacia Argentina.

Porque cuento esto ? Cuando puse el tweet con el link al Post, Tita me contesta ésto:





Me quedé helado. No lo podía creer.

Entienden lo que les cuento ? Justo en ese vuelo, ese día, ese año, y ella con quien 7 años después hablamos por teléfono, estaba acá nomás, a unos pocos kilómetros viviendo la misma experiencia que les conté en el Post. Muy loco !

La Teoría de los Seis Grados de Separación en su máxima expresión...

Luego de este tweet empezamos a charlar y me empezó a contar y recordaba, textual:

- Lo recuerdo perfectamente ! Parece mentira que ya hayan pasado 7 años.

- Curiosa entrada ! Si no hubiera sido por tí cae en el olvido... Son de esas vivencias que van quedando atrás.

- Recuerdo que cuando llegamos a MAD los pilotos nos comentaron que siguió nevando y el siguiente vuelo se encontró el Aeropuerto EZE cerrado.

- Recuerdo ir en la parte delantera y que nos llamaran para verlo. Ya habían cerrado puertas pero aún no nos habían empujado.

- El avión en cuestión fue el EC-IQR


Empezó a buscar en sus archivos y encontró ésto que muy gentilmente me envió para compartir con ustedes:




El Airbus 340-600 mencionado, continúa volando y así lo pudieron fotografiar los amigos Diego Sosa y Alberto Casado.


 


Es increíble como el Mundo y todos estamos conectados de alguna manera... hace poco vi una serie de TV llamada Touch tratando este tema. Me quemó la cabeza (un poco más de lo que la tengo...) :)

Y también me quedé pensando como podemos llegar a influir en algunas personas, sin siquiera imaginarlo, activando recuerdos que parecían olvidados...

Muchas gracias a Tita por el hermoso recuerdo y poder enviar la data para hacer este muy lindo Post del Blog.






2 comentarios:

  1. Impresionante...gracias por compartir!!! A veces llama la atención y otras pasa desapercibido, pero por algún motivo o causa hacemos contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo/a !

      Totalmente de acuerdo... es muy fuerte y así lo quise compartir.

      Muchas gracias a vos por dejar tu comentario y pasar por El Patio !


      Eliminar