martes, 15 de julio de 2014

Argentina - Alemania. Último Capítulo. Locura total


Nervios, ansiedad, nudo en el estómago... todos y cada uno a su manera fuimos viviendo la previa y el último partido que nos tuvo ahí como protagonistas...

Para mi, compartir esto en familia, con mi hijo de 7 años, será un recuerdo imborrable... algo muy fuerte. 

Muchos años tuvimos que esperar para jugar otra final y nosotros tuvimos la suerte (o no tan suerte) de estar ahí...

Así estábamos ya por la mañana, con Argentina Alemania hasta en la Play :) !

Hubo un momento que hubo un penal para Argentina, lo pateaba Messi. Lo erró. Me salió: "NOOOOO !!!!!" y me llevé las manos a la cabeza... ya estaba viviendo la final... faltaban 4 horas...


 

Ya estábamos por empezar, las medialunas con jamón y queso para el entretiempo, un clásico. Demás está decir que las dejamos para la cena... de los nervios, no tomé ni comí nada !!!

 

El Corresponsal exclusivo, ad honorem, ;) de este Blog Diego Sosa quién vivió la previa y el partido desde las puertas mismas del Estadio Santiago Bernabeu en Madrid, España donde se realizó la Hyundai Fan Fest, obviamente copada por los Argentinos ;)





 

 
 
    

Excelentes todas las fotos y muchísimas gracias Diego !!!!


Y estos fueron los tweets que me fueron enviando con las fotos. Gracias de nuevo, muchas gracias !














































ACLARACION: Todas las fotos y los tweets fueron especialmente enviados para cara Capítulo. No hubo choreo de fotos de google ni de ningún otro lado. Así que gracias nuevamente a ustedes que fueron los que me entregaron el material para esto. 

Y ahora las fotos que fueron llegando especialmente para éste, el Último Capítulo !! Gracias a todos !!

Empezamos !!


Mi Sobri de 11 meses, desde su nuevo hogar en el Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata.


Norita, canalizando su angustia pre partido, entrándole al cucurucho de La Strega :)



Clima Ballester en familia, con en la previa Celeste y Blanco.



Mateo, el pequeño Gran Gladiador, preparado para la fiesta !!


Maxi, desde Garberville, una pequeña ciudad de algo más de 10.000 habitantes situada en el Condado de Humboldt, California. Impresionante !!


El Gran Capitan, Fernando De A-A, "brindando" desde arriba de los 30.000ft con este Salmorejo.


Gustavo, El Conde de Varela, queriéndose comer crudo al equipo Alemán :)


Mr. Opereitor, El Chiquito Profili, con una vista privilegiada desde el Hotel Panamericano.

 




 

Y por último, felicitar a Alemania por la obtención de la Copa del Mundo Brasil 2014.


En lo particular me sirvió muchísimo para descargarme a través de las teclas, esté en el lugar donde esté. Muy gracioso fue conocer y compartir con "Las Doncellas" + Sergio Company, un crack... que no se corte :) !!

Ha sido un hermoso momento poder compartir este Campeonato con todos ustedes a través de twitter.

"Brasil decime que se sienteee !!" sin dudas quedará como LA música característica de Brasil 2014.

Me encantó preparar cada uno de estos Capítulos ya que iba viendo (sin la locura de cada partido) las cosas que me enviaban y desde donde. Y las cosas que se decían !! jajaja :)

 
Les agradezco de nuevo a todos los que se engancharon por la excelente onda y ......






No hay comentarios:

Publicar un comentario