jueves, 10 de julio de 2014

Argentina - Holanda. Capítulo 4. Locura total


Escribo estas líneas con una enorme satisfacción, una alegría muy grande... Lo de ayer fue muy fuerte...

Quién hubiera imaginado estar preparando todo para el Domingo que viene jugar la final contra Alemania !!

Así estábamos a minutos de empezar el partido... por cábala, misma ropa, mismas posiciones, mismo canal para ver el partido... todo igual.



Por la mañana empezaron a llegar las primeras fotos y los primeros tweets. Ya estábamos todos nerviosos...

Acá todos y cada uno de ellos. 




































































Aclaración: Todo el material que se incluye en estos Post que fui haciendo del Mundial, son de cosas que me han enviado por tweet o por otros medios especialmente para el Post. No hay fotos sacadas de la red, ni robadas, ni nada por el estilo.

Ahora si veamos las fotos que fueron enviando:


Miguel Gelardi desde Benidorm, España.


El enorme Internauta (Diego Sosa) haciendo su reportaje desde las calles de Madrid.



Ale Sarco desde Londres, Inglaterra con el Támesis de fondo. Ale es el creador de la excelente página web A Volar por el Mundo. No me quiero olvidar de Alice Own y su también excelente www.aliciasown.me :) 


Andy, desde su casa en Miami Beach, durante el partido. Al Final del Post podrán ver las excelentes  fotos y videos del festejo Argentino sobre la Collins !!!



Clima Ballester y amigos, y abajo el festejo como corresponde :) !!



Mateo, El Gladiador, disfrutando a su manera de la Semi Final.


Edu Seisdedos corneta en mano (en boca quedaba feo decirlo...) y un sorprendido (?) BB Sanzo


Fercho Arriola, esta vez con la casa ordenada ;)



Gustavo, El Conde de Varela, minutos antes del partido.







Carla Simeone y el Conde (de civil), festejando el pase a la Final !!


El Doc JasStreit , el Canciller del twitter, laburando... como corresponde... :)


Teo y Quique haciendo un poco de ruido en El Cano y Av. Alvarez thomas.

 

Liliana, desde la Plaza de Lomas de Zamora.


Andy desde Miami Beach, que salió a festejar y se encontró con esta Locura Total por la Collins !




Punto de reunión. Local Manolo en 7300 Collins Ave, Miami Beach.





Esta foto es TREMENDA, me mata el loco saliendo de la ventanilla con la bandera !


En el otro local Manolo ubicado en el 685 Washington Avenue en South Beach, Miami.


Y estos videos que, en lo personal, me hacen emocionar y mucho...





Gracias Andy ! Genia total y cronista exclusiva (ad honorem... pro bono) de este Blog ;)

A todos mi enorme agradecimiento y la buena onda por compartir esta Locura Total. 

Está buenísimo y me divierte muchísimo hacer esto y ver como cada uno sufre, festeja y ve el partido desde el lugar del mundo donde esté. Esa fue la idea y la premisa principal de esto.

El Domingo, la Gran Final, voy a hacer el Capítulo 5, el último. Y seguramente será con festejos. Porque si la hacemos, la hacemos bien :)

De nuevo muchas gracias por tomarse la molestia de sacarse la foto y enviar el tweet o lo que sea.

Y, también por cábala, me despido con el... VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOOOOOOOOO !!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario