martes, 8 de julio de 2014

Argentina - Bélgica. Locura Total. Capítulo 3


Lo que empezó en el partido Argentina - Nigeria ya se convirtió en un clásico, ponele.... jajaja :)

Y una vez más, muchos se engancharon y mandaron sus fotos.

Muchas gracias por la onda, y ahora ya por una cuestión de cábala, la seguimos hasta donde sea !!! Vamos Argentinaaaaaa Carajoooooooo !!!!


Así empezaba el Capítulo Argentina - Bélgica:





Y aparecían ellas, "Las Doncellas", este temido grupo de mujeres capaces de sacarle canas verdes a la Real Academia Española !!


 




Y yo ya estaba como loco cuando se escucharon las estrofas del Himno Nacional, y veía la gente saltando, abrazada y cantando... Esa cosa que tenemos los Argentinos de pasión....


















Edu Seisdedos (como locooooo !!!) sufriendo desde temprano desde la pecera de la100fm



Kika, tratando de ponerse la remera de la Selección !! jajaja. Por favor Badulaca si le compramos un talle más para el Miércoles ??


El Gran Clima de Ballester acompañado de algunos amigos.


Luli, toda bien blanquita con la Celeste y Blanca !! La hermosa labradora de Sole esperando para ladrar los goles de Argentina !


Gabi con Mateo, el futuro Messi. No se lo notaba muy nervioso por el partido... ;) No puedo decir lo mismo del Padre....


Ahora si, ya con todas las pilas...


El Goleador, el Temible, El Gigante del Area Grande, el gran Agustín... 


Teo y Quique posando para la foto !




Gustavo, El Conde de Varela, preparado con su gente.




Andy y amigos, desde Pompano Beach, Florida, alentando a la distancia.



Pablo, de Bahía Blanca, caminando con la Celeste y Blanca por las calles de Madrid, cuando fueron interceptados por Patricia (Tita).



Y por Diego quien nos deleita siempre con sus tremendas fotos desde el Aeropuerto de Barajas MAD, ese día paseando por las hermosas calles de Madrid.


Directo desde el Estadio Nacional de Brasilia, el grosísimo, la voz de Esperanza Racinguista,
el excelente relator Ramiro Gregorio (que no entiendo como no está relatando el Mundial) pasándola muuuuy mal en Brasil...








y este video de Ramiro que en lo personal me hizo poner la piel de pollo. Tremendo !!



Algo que también me gustaría comentar, es lo que pasó durante la "transmisión" del partido por twitter. Hubo dos momentos muy altos:

El primero fue de "figureti", pero por una situación para nada agradable para el Sur del País. En Rio Gallegos, lugar donde reside Ignacia Sanz, quién nos iba informando sobre los persistentes cortes de luz que hubo durante todo el partido. 

Y hubo "levantada" del tweet por parte de INFOBAE y así avisaba Ignacia.



El segundo, y para éxtasis del cholulaje twittero (yo no me hago cargo para nada :) !!!) el muy buena onda de Sergio Company que se enganchó en la charla con "Las Doncellas", luego que la Grosa, Genia, Idola, Grace ;) tiró un tweet en forma de "chiste" jajaja !! Y así llegaba a la charla:



Y para finalizar, así lo vivimos en EL PATIO... con los nervios a flor de piel !!

 


Así pasó el Capítulo 3 de esta Locura. El Miércoles feriado, los espero por twitter @PabloK75, para la previa y comentar el partido por semifinales contra Holanda !

Manden sus fotos para hacer el Capítulo 4 y mantener la cábala !!! y recuerden.... VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOO !







No hay comentarios:

Publicar un comentario