miércoles, 2 de julio de 2014

Argentina - Suiza. Locura total. Capítulo 2


Todo comenzó en la previa del partido anterior, cuando veía en twitter que estabamos todos en distintos lugares compartiendo algo en común. Entonces tiré un tweet para ver que salía de toda esta locura y salió lo que se vió acá en el post de Argentina - Nigeria.

Me encantó como quedó, los comentarios que tuve y la verdad, estuvo genial !!! Ver que estamos todos medios quemados/limados está buenísimo :) jajaja !!

En esta oportunidad, ya avisados, empezaron desde temprano a llegar tweets con fotos... y esto es lo que salió:

































































Acá vemos a Chiche, directamente desde las Oficinas de Aerolíneas Argentinas en el Aeropuerto Adolfo Suarez - Barajas MAD, con la PC encendida trabajando ;) mirando la previa del partido.





Mención especial para el Enorme Alberto Casado que especialmente se encargó de tomar y enviar estas excelentes fotos desde las oficinas de Aerolíneas Argentinas en Madrid, exclusivas para éste Post. Gracias PajaroLocooooo !!!

Sigamos. Eduardo Seisdedos descontrolando los estudios de la100FM.


Observen LA caripela !! jajajaja !! te pasaste SEIS !!


Claudio ClimaBallester todo listo, en familia, para disfrutar el partido.


 Fercho Arriola observando la férrea marca de Zabaleta sobre el "bailarín" Shakiri.


VeruKaTrip (una de Las Doncellas), y su hermosa niña que no aguantó las palabrotas que escuchaba y prefirió hacer siesta.


Gustavo, desde Florencio Varela, con la grande de jamón y morrones, firme junto al pueblo.


Andrea y familia, directamente desde Miami Beach, sufriendo a la distancia.


Rodrigo y Valentín, desde el Arena Corinthians en Sao Paulo. Tremenda experiencia Rodri !!



Mr. Opereitor, el Chiquito Profili desde los estudios de Radio Nacional.



Y quién esto escribe, directamente desde las Oficinas Centrales, degustando empanadas y alfajorcitos Havana de la Selección...

En la foto vemos al 18 Rodrigo Palacio y al 7 Di María, ya devorados, junto al desorden / caos generado por la angustia y nervios en el entretiempo del alargue... No hubo etílico, que conste ;)



Un Capítulo aparte que se va a merecer un Post, será exclusivo para mucho de los comentarios que se vieron en la "transmisión twittera". En especial del grupo que a partir de ahora voy a bautizar con el nombre de "LAS DONCELLAS".

En definitiva y para ir terminando con este Capítulo, los espero en el twitter @PabloK75 para, ya por cábala, hacer el Capítulo 3 !!

La convocatoria es para el día Sábado un rato antes del partido, con la previa, para que envíen fotos y reporte desde donde estén, con quién estén, etc etc etc.

Sepan que las perlitas que puedan aportar serán bienvenidas !!

Gracias a todos por la buena onda y compartir esta locura y recuerden...




No hay comentarios:

Publicar un comentario